LO QUE ME GUSTA UNA WISHLIST

Foto vía: Pinterest
En verano voy a contaros en el blog cosas más específicas relacionadas con las vacaciones de verano y para empezar,  hoy toca publicar la wishlist veraniega que he preparado.

Yo es que soy muy de hacer listas con cosas que necesito o que me encantaría tener…. y aprovechando que estamos en Julio y que ya están aquí las rebajas, he decidido elaborar una lista con los “must” para niños y niñas con mucho estilo.


Para ellas




1. Me considero muy fan de los capazos para el verano. Me parecen realmente cómodos y prácticos para llevar todo lo necesario a la playa o a la piscina. Los hay de diferentes tamaños y colores, incluso me atrevo a decorarlos yo misma, pero este de Smallable me ha parecido precioso para ellas.

2. Las alpargatas o como las llaman ahora “espadrilles” son el calzado veraniego por excelencia, para mí un básico en verano que no puede faltar. Ya no son tan sencillas y rudimentarias como antes, ahora podemos encontrar modelos estupendos como este... es cuestión de gustos.

3. Las Gafas de sol con cristales polarizados y de colores vivos son más llamativas y quedan perfectas en verano con diferentes looks. Pero no debemos olvidar que proteger la vista es  lo verdaderamente importante, por eso os recomiendo acudir a una óptica y aseguraros de que compráis.

4. Las bkr son unas botellas de agua que a mi personalmente me encantan. Con ellas los niños estarán hidratados todo el tiempo. Además son reutilizables y perfectas para llevar de un lado a otro, incluso tienen tapón antifugas!

5. Un mono vaquero es una prenda cómoda, fácil llevar y de combinar, por eso se ha convertido en un básico en el armario. Este en concreto es de mango y es monísimo para lucirlo estas vacaciones.

6. Los sombreros son un accesorio cada vez más importante, pero ante todo son fundamentales para proteger la cabeza de los rayos solares. Los hay de diferentes estilos, pero seguro que este de zara no se lo quitarán.

7. En verano tenemos que buscar un hueco para la lectura, pero si queréis acertar os recomiendo una colección preciosa, que presenta a todas las mujeres que han ocupado un hueco en la historia contemporánea “Pequeña y grande”, os gustará tanto como a ellas.

8. Salir y dar paseos en bicicleta es un recuerdo de infancia que no se olvida. ¿Qué me decís de las bicis urbanas? Son tan bonitas con ese estilo cásico y vintage que si no fuera por las cuestas que hay por aquí…ya me había hecho con una. Me chiflan todas de Biciclasica

9. Los bañadores están cobrando protagonismo. Han estado muchas temporadas en el olvido pero ahora parece que resurgen. Pueden ser un buen aliado por su comodidad, este que os muestro es de zara y resulta muy animado, no pasará desapercibido.

10. Cuando llega el verano cambian los horarios y a los niños les encanta pasar más tiempo fuera. Este reloj digital de tous será su mejor aliado para organizarse.


PARA ELLOS




1. La mochila en verano sigue siendo una compañera indispensable para ellos. Estas mochilas de la marca sueca Fjällräven llamadas KÅNKEN son todo un icono de la moda más cool escandinava, pero lo que las hace tan especiales es su sencillez, su comodidad y sus colores.

2. A los niños les encanta escuchar música a todo volumen y desde mi experiencia os recomiendo haceros con unos Urbanears PLattan, son muy cómodos y no podréis resistiros a ellos porque tienen una buena combinación de estilo, diseño, calidad y precio.

3. Para proteger su cabeza de los rayos solares me decantaría por una gorra sencilla que combine con todo, cada vez los chicos usan más complementos y éste sería perfecto para añadir a su armario.

4. Con ésta cámara de fotos les encantará compartir momentos con amigos y familiares, además la cámara es sumergible así que la disfrutarán al máximo. Este modelo de imaginarium ¿no os recuerda a una gopro?

5. En verano siempre hay que tener a mano una sudadera para las noches más frescas, pero no olvidéis que les encanta lucir un estilo surfero...

6. El patinete es una moda que va y vuelve, porque yo recuerdo como mi hermano mayor en las tardes de verano no se separaba ni un minuto del suyo. La moda pasó, pero parece que ahora vuelve con fuerza. Este modelo es genial.

7. A ellos también les encanta lucir unas gafas de sol molonas, así que será una buena idea ayudarlos a elegir las que mejor encajen con su personalidad y estilo.

8. Los míticos relojes de Flick y Flack siguen estando de moda y son ideales para estas edades. En su página encontraréis muchos modelos donde poder elegir.

9. En verano no hay quien los pare, por eso se tienen que hacer con unas zapatillas resistentes. Si algo podemos encontrar es gran variedad de modelos y marcas. Estas en concreto son de adidas pero es cuestión de mirar y probar…

10. ¿Quién no recuerda las partidas de ping pong o futbolín? Que de ratos hemos pasado jugado con los amigos las tardes de verano… Éste  futbolín es de cartón, fácil de montar y  de recoger. Seguro que más de uno se anima a echar una partida...

11. No puede faltar un bañador bonito y cómodo. Éste es el mismo modelo que he mostrado anteriormente pero de chico (zara). El estampado me parece muy animado y los dibujos muy veraniegos, ideal para las vacaciones.

Podría enseñaros y comentar muchísimas cosas más... pero se haría muy largo así que con esta recopilación doy por finalizada la wishlist para este verano, no dejéis de echarle un vistazo porque siempre viene bien, incluso para hacer un regalo!!!


No hay comentarios: